02-05-2013

Programa Buen Trabajo 2013

Desde el 6 hasta el 10 de mayo, estará abierta la inscripción para los cursos gratuitos de la séptima edición del Programa de Capacitación para Jóvenes “Buen Trabajo”, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca.

19-04-2013

Distinción al Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales

El C4P ha sido galardonado con el premio “Dr. José A. Balseiro”, en la Categoría GRUPO DE TRABAJO año 2007 por el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina.

01-04-2013

Entrega de credenciales al personal certificado

El acto tuvo lugar el día viernes 22 de marzo en el Salón de Actos de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca. Asistieron referentes de las instituciones participantes y las personas certificadas en el 2012.

Alert